18 nuevos nombres se suman al cartel de Sound Isidro 2020

Hace unas semanas conocíamos los primeros confirmados de la séptima edición de Sound Isidro Vibra Mahou. Una primera tanda donde se anunciaron Mulatu AstatkeOmar SouleymanHoly FuckCalifato 3/4FasenuovaSomos la HerenciaShow Me the BodyGrant-Lee PhillipsMausoleo y Fantastic Explosion.

Pues toma nota, porque han publicado otros 18 nuevos nombres que se suman a este cartel. Artistas entre los que encontramos a Bill Callahan, Antibalas, Luna Ki junto a Samantha Hudson, Angélica García, Alex Zhang Hungtai, también conocido como Dirty Beaches, los brasileños Boogarins, que estarán acompañados por los gallegos Moura o los madrileños Rata Negra, que compartirán escenario con Lisasinson.

Además, tendremos inesperados regresos como el de los andaluces Trepàt o el de los madrileños Sou Edipo, emotivas despedidas como la de los cántabros Templeton, la presentación del nuevo repertorio de Pablo Und Destruktion, el pop alternativo de autor de los catalanes El Petit de Cal Eril y Ferran Palau y el punk-rock de Futuro Terror y Wild Animals.

Entradas