CIVES pone video a “Conexión”, su segundo single de ‘Incendio’

Las mañanas de agosto son para cogerlas con ganas y disfrutar de la buena música y así mismo estamos ahora en Marilians, sonando CIVES por los altavoces, el viernes empieza a parecer un poco más viernes.

Ahora, la banda formada en 2018 de la unión de varios músicos procedentes de diversos grupos de la escena rock de Madrid, se encuentra con la promoción de “Conexión”, segundo single de su primer EP ‘Incendio’

Desde su creación la banda mezcla el rock de esencia noventera con toques pop e, incluso, de inspiración latina. A finales de ese mismo año publican sus dos primeros singles de forma autoeditada: una versión de Bella Ciao y la canción “No Pido Nada”.

Tras la publicación de ambos singles, se producen cambios en la formación de la banda, quedando completa la formación definitiva. En 2019 estrenan ‘Incendio’, un trabajo cuya producción ha corrido a cargo de Diego Gila (Delobos, Tenpel, Pablo Galiano o Alfa).

A CIVES le dan vida la voz de Jara Carrasco, la guitarra de Bea Lacher, el bajo de Carlos Bravo y la batería de Josu Fernández y sus próximos conciertos son:

6 de septiembre. Concierto Cives + Depitillos. Sala Hollander. Sevilla. Entradas.

7 de septiembre. Entropía. Jerez de la Frontera (Cádiz).

17 de octubre. Sumerge Fest 2019. Sala Caracol. Madrid. Entradas.

26 de octubre. Mad Fuzz Night with Pleens, Cives, Ana Palangana y Yung Boëlll. Magazine Club. Valencia. Entradas.

1 de noviembreMad Fuzz Night con Red Gurd, Cives y Los Ramblings. Sala Caribou. Albacete. Entradas.