‘Culo de cuscús’, es el primer single de Grasias, proyecto en solitario de Sandra Sabater

¡Cómo nos gustan en Marilians las novedades!

Y es que hoy venimos a hablaros de Grasias, el proyecto personal y en solitario de Sandra Sabater, integrante de Ginebras y Niña Polaca. Este alter ego de la compositoraguitarrista y cantante nace ante la necesidad de dar rienda suelta a sus creaciones. Acordes y letras que explotan en su cabeza a una velocidad de vértigo y que ni siquiera formando parte de dos grupos el tiempo es capaz de absorber.
 
‘Culo de cuscús’primer single de Grasias, es un soplo de aire fresco para hablar desde su vis más cómica de un trauma inherente al ser humano: engordar. La canción, escrita e interpretada por la artista, está editada por Vanana Records, producida por Pau Paredes y se ha grabado, mezclado y masterizado en Fluxus Studio.

Letras ácidas y sonido contundente son señas de identidad de Grasias, donde sintes y baterías electrónicas se entremezclan con los acordes más rock de su guitarra y las melodías eternas del pop.

El segundo apellido de Sandra, Gras, da forma al nombre de este nuevo proyecto en el que juega con la costumbre en su Aspe natal de utilizar mucho la ‘S’ al hablar. Así, a través de una de las palabras más comunes y necesarias del castellano, Sandra se lanza a la aventura ante la libertad absoluta de hacer y deshacer a su antojo.