Diez nuevos nombres se suman al Low Festival 2020

Tal y como hemos anunciado esta mañana en nuestras redes sociales, hoy nos desperezábamos con la noticia de que el Low Festival había anunciado nuevas confirmaciones para su cartel de 2020. Muchas buenas bandas ha incluido en esta última tirada, con diez nuevos nombres que se añaden a un line-up cargado de potencia y calidad.

Así, se suman: una de las bandas más queridas por el público, la formación británica Metronomy; un segundo bombazo internacional con la banda King Gizzard & The Lizard Wizard; el dance y el funk de !!! (Chk Chk Chk)El Columpio Asesino que regresan después de cinco años en silencio; el inigualable dúo Ojete Calor; los grandiosos Belako; nuestras queridas Las Chillers; la apuesta segura de Bifannah; la peculiaridad de Marcelo Criminal y la banda revelación alicantina Ugatz.

Un cartel de infarto que, a falta de seis meses, se irá completando con más bandas y artistas. De momento, más de la mitad de los abonos ya están vendidos por lo que si quieres asistir a uno de los festivales más potentes de nuestro país, ¡vas a tener que darte prisa!