DILK nos presentan su nuevo tema “Deprecated”

Deprecated” es el nuevo single de DILK, en el que nos sumergen en una atmósfera oscura en un claro homenaje al sonido electrónico de los 80, tan característico de la banda, para hablarnos de esa búsqueda constante del sentido de la vida, cuando la obsolescencia te alcanza.

El tema nos habla sobre obsolescencia. Es una metáfora del funcionamiento vital humano. Al igual que las máquinas se quedan en desuso por el deficiente desempeño de sus funciones, también puede pasar lo mismo al individuo en la búsqueda de su sino. Así, “Deprecated” habla de la búsqueda del camino vital, de darle una forma y un sentido. Cómo estancándonos en dudas y arrepentimientos hace que nos quedemos atrás mientras otros ya encontraron su camino. De sentir que la vida te arrastra, de sentir que no encajas y de constantes intentos de adaptación sin éxito. La lectura final del tema “Deprecated” es recomponerte e intentarlo una vez más porque, al final, la vida es eso, y siempre será así mientras vivas. Esa búsqueda constante del sentido y la búsqueda de tu propósito.

DILK forman parte del sello alemán COLD TRANSMISSION y en su corta carrera han tenido oportunidad de compartir escenario con The Chameleons, Chasms o HAPAX, en sus últimas visitas a la capital. DILK estará presentando “Deprecated” en concierto, el sábado 18 de septiembre en la Wurlitzer de Madrid junto a Luz Futuro.