Escucha “Nunca pasa nada”, primer LP de Ambre

¿Qué todavía no habéis escuchado ‘Nunca Pasa Nada’ de Ambre? Pues ya os decimos que es el primer trabajo en castellano de la banda madrileña y es pura delicia. Publicado el pasado 14 de febrero, fuimos conociendo alguna de sus perlas con los temas ‘Solo Conmigo’ y ‘Me siento Tan Moderno’, que sirvieron como adelanto.

‘Nunca pasa nada’ ha sido producido en el Invernadero de la mano de Brian Hunt, aliado y artífice en el resultado final: un cóctel de synth pop, disco funk, electrónica y reminiscencias jazz en sus armonías masterizado por Javier Roldán. El ‘artwork’ de la portada está firmado por Maria P. Trillo y Maider.

Escuchar “Nunca pasa nada”

Ambre, en sus inicios, eran José Doel (teclas), Javier Oleaga (guitarra y teclas) y Antonio Trapote (voz y guitarra) que juntos unieron fuerzas en verano de 2017, para, tras un mes de trabajo dar forma a distintas canciones, algunas de las cuales vieron la luz en su primer EP, ‘Mercury Man’ (2018).

Antes de este momento, se presentaron como banda con dos singles, ‘What You Get’ y ‘Tricky Needs’. Tras la entrada de Pablo Salmerón como batería, a mediados de 2018 firmaron con la discográfica Subterfuge, bajo la cuál han publicado todos sus trabajos, incluyendo su nuevo LP.