Honolulu presentan “Toi”, primer adelanto de su próximo EP

En Marilians sentimos cierta predilección por este grupo, porque además de disfrutar de su y con su música, Honolulu fueron los primeros en estrenar nuestra sofá en Marilians Records.

Ahora, el dúo francés afincado en Barcelona, han querido salir de su zona de confort con la publicación de “Gold”, un EP de cuatro canciones con el que han querido plantar cara al conformismo tanto a nivel lírico como musical y de producción. Grabado en el estudio Ángel Sound con Miquel Mestres y Josep Xortó, verá la luz el 9 de octubre de nuevo vía Foehn Records.

Antes de conocer el resto de temas, nos adelantan ‘Toi‘, su primera canción en francés y, definitivamente, su tema más acelerado, agresivo y ácido hasta la fecha. Honolulu abordan temáticas más encaradas en esta nueva entrega.

Además, el single adelanto viene acompañado de un videolive realizado por el colectivo 1080 Sesiones: una serie audiovisual de música que registra y difunde la grabación de una canción dentro de la intimidad de un set. Con dirección y montaje de Paula Suárez.