Joseph presenta “Before”, segundo capítulo de su Tetralogía Audiovisual

Joseph continúa con su nuevo EP en forma de Tetralogía. Tras la presentación hace unas semanas de “Behind”, canción que da nombre al trabajo completo, toca ahora el turno del segundo capítulo de la saga. “Before” es la pista 2 de 4. Un corte altamente emotivo con una letra cargada de sentimientos y un riff de guitarra que tiende inevitablemente a la melancolía.

Como suele ser habitual, el acompañamiento visual de las piezas musicales es de gran importancia y valor, por lo que todas las canciones irán de la mano de una video portada en animación 3d, para finalmente sumar entre ellas como un único cuadro u obra digital.

Joseph es productor y cantante en su faceta principal, afincado en Barcelona. Entre sus otras actividades, se encuentra el desarrollo de aspectos creativos como videoclips, guiones y dirección de arte, convirtiéndolo en un artista de carácter multidisciplinar

Musicalmente, Joseph, se considera un artista ecléctico, al cual le gusta interpretar varios estilos desde su propio prisma, el cual es bastante reconocible y distinguido. Apostando por el sonido propio como tendencia, más que por el sonido de tendencia, propiamente dicho.