La primera edición del Supersonic Fest Vigo se celebrará el 7 de marzo

Las buenas noticias siguen llegando en estos primeros días del año y hoy queremos contaros que la primera edición del Supersonic Fest Vigo, ya tiene fecha. Será el próximo 7 de marzo en la Sala Village (Antiguo Ensanche. Travesía Santiago de Vigo 1) con un precio de 8 euros entradas anticipadas y de 11 euros en taquilla.

Una nueva oportunidad para ir amansando las ganas de festivales de verano ya que el Supersonic servirá como aperitivo donde disfrutar de cinco de las bandas más interesantes de la escena actual del indie nacional. El cartel está formado por Los Marcianos, Detergente Líquido, Fred Fredburguer, Lúa Gramer y Good Bye Lenin.

Los Marcianos serán la representación viguesa en el cartel y presentarán por primera vez en la ciudad, sus dos últimos trabajos “Nuevo Orden Cósmico” (Clifford Records, 2018) y “Contra el Mundo” (Clifford Records, 2019), este último, que ha sido publicado el pasado mes de noviembre.

Los gaditanos Detergente Líquido son unas de las bandas más respetadas de la escena independiente. Están a punto de publicar su nuevo EP “Tú tampoco eres como antes” y ya tienen fechas confirmadas en varias ciudades españolas.

Fred Fredburguer son la nueva apuesta de Elefant Records, con influencias de las grandes bandas de pop noventeras. La banda madrileña está a punto de publicar su primer disco y del que ya puedes escuchar el single “Colegas” en todas las plataformas.

Desde tierras extremeñas, llegan Lúa Gramer que, también están a punto de publicar su nueva referencia “D.E.P”. Canciones de pop, influencias noventeras y guitarras ruidosas, son los ingredientes de esta banda.

Good Bye Lenin llegan casi a estrenarse. Con algunos conciertos en Madrid, la banda está ultimando la publicación de su EP de debut.