“La vibración del sol” es el nuevo disco de Sick Brains

Tras cuatro discos de estudio, uno en directo y más de 20 años de carrera, la veterana banda Sick Brains vuelve a primera línea con más decisión que nunca, y con el trabajo más maduro y preciso de toda su carrera. Un proceso creativo en el que se ha cuidado al milímetro cada canción, conforma un minucioso compacto al que han titulado “La vibración del sol”.

“La vibración del sol” es un disco donde la emotividad melódica y el frentismo del rock, son la materia prima que da forma al cemento sónico con el que los riffs más rabiosos compactan a los acordes más melódicos.

Escucha “La Vibración del Sol”

José M. Tafalla (voz y guitarras) y Alberto Rubio (guitarras) están acompañados por José J. Molina (batería) y Francisco Muñoz (bajo) los cuales han sido los encargados de construir unos firmes cimientos para que la voz y las guitarras fluyan con energía y equilibrio.

El sol, entendido como un padre poderoso (“La vibración del sol”), el cambio climático (“Escombros del Edén”), los problemas que azotan al ser humano tanto en la tierra como en su psique (“Aquí metidos”, “Sigo estando vivo”), o el espacio insondable (“Titanes”, “Chatarra espacial”), son tratados en la lírica de sus letras como la banda acostumbra.

Para que todo esto tuviese una coherencia de sonido y jugar sobre seguro, la banda encargó la producción y mezcla del disco al reconocido productor Santi García de estudios “Ultramarinos Costa Brava”.

Y sus próximos conciertos son…