Leiva vuelve con nocturnidad y alevosía con “Solaris”

Ya es el segundo año que Leiva nos regala una canción el día de su cumpleaños. El año pasado fue “La estación eterna”, en la que contaba la experiencia de cumplir cuarenta en cuarentena, como era su mundo en esa época y cuanto echaba de menos a los tiburones que le acompañan en la carretera, a toda su querida banda. Este año repite con nueva canción y solo esperamos que no pierda la buena costumbre de sorprendernos con un tema inesperado cada 30 de abril.

Así, Leiva, nos ofrece “Solaris”, una canción inspirada en la serie Euphoria que como ha comentado el artista: “La escribí hace unas semanas, mientras veía la serie #Euphoria. Una hipnótica secuencia me dio el hilo del que tirar. Jules recién llegada al barrio, cuchillo en mano, grita a Nate: “You wanna fucking hurt me? You have no fucking idea! I’m fucking invincible!”. A la cuál le acompaña un cuidado videoclip.

Después de estar durante meses componiendo y creando en México y Chicago, ha contado que ya tiene dos discos completos y que pronto tendremos noticias suyas. Nosotros esperamos que no tarde mucho en deleitarnos con nueva música y con una gira que es muy esperada por sus seguidores.