Leo Mateos presenta primer adelanto, “Valentino Envenenado”

La pena con la que recibimos el punto y final de Nudozurdo se convierte en júbilo y alegría al saber que Leo Mateos, el que fuera líder de la banda madrileña, nos ofrece sus primeras canciones en solitario. Así, en pequeñas dosis, nos irán llegando un repertorio que terminará por publicarse en formato físico una vez terminado el año bajo el título de “Demasiado Bellos para Ser Esclavos”. Este primer trabajo, fue grabado en El Purgatorio y en los estudios Brazil de Madrid durante el verano del año pasado y fue masterizado por JJ Golden (California).

Cuando no pasan más de diez días del nuevo año, nos llega el primer adelanto de este proyecto, “Valentino Envenenado”. A pesar del aire acústico y las reminiscencias a madera que rezuma el nuevo tema hay que destacar la diferencia de registros que abarcan las composiciones del álbum. Desde los sonidos más abrasivos y repetitivos hasta las canciones más desnudas y sosegadas.

Valentino Envenenado. Leo Mateos

De cara a la presentación en directo se rodeará de un amplio grupo de colaboradores cercanos entre los que se encuentran Jorge Fuertes (Doss) Ojo (La Débil )… La primera toma de contacto tendrá lugar el próximo 13 de Febrero en la Sala Sol de Madrid (para entonces tres adelantos habrán sido publicados).

Entradas.