Luisa Sobral y Zahara se juntan para presentar “Todo Lo Que No Está”

Cuando nos llegó la noticia de que Luisa Sobral iba a sacar un tema junto a Zahara ya sabíamos que lo que saliera iba a ser maravilla pura. Y no nos equivocamos porque, precisamente, “Todo Lo Que No Está”, suena justo a eso. En cuatro día de convivencia, ambas compusieron y grabaron el tema, contando con Martí Perarnau IV y Carlos Miguel Antunes para la grabación de los teclados y baterías.

La canción surgió, el pasado mes de febrero, cuando Luisa y Zahara se reunían en A Coruña para colaborar juntas en el Proyecto La Residencia. Dicha iniciativa es un laboratorio musical promovido por la Fundación Padeia, a través del estudio de grabación Estudios Mans y en colaboración con el programa Hoy Empieza Todo, de Radio 3, dirigido por Ángel Carmona.

La Residencia nace con la finalidad de reunir a artistas de diferentes espectros para que colaboren libremente en la creación de canciones. Por el mismo, además de Luisa Sobral & Zahara, han pasado artistas y bandas como Viva Suecia & Rufus T. Firefly, Love Of Lesbian & Amaro e Iván Ferreiro, Coque Malla & Morgan, Izal & Depedro o Kiko Veneno & Derby Motoretás Burrito Kachimba, entre otros.

De momento, así de bonito suena “Todo Lo Que No Está”, surgida del encuentro entre Luisa Sobral y Zahara.

Escuchar “Todo lo que no está”