Marilians comienza la temporada acompañados de Tangerine Flavour y Mauri

Casi tres meses después de abrir las puertas de Marilians Records, nuestro retiro musical en el centro de Madrid, queremos dar inicio a la temporada rodeados de buena música y mejor ambiente. Por ello, el próximo 20 de septiembre, estaremos en el Fotomatón Bar acompañados de la banda madrileña Tangerine Flavour y el cantautor toledano Mauri.

A partir de las 20:30, ambos grupos darán forma a una de las noches más importantes para todos los que formamos parte de la familia Marilians. Después de los directos, la fiesta seguirá de la mano de Marilians DJ que hará sonar los mejores temas de la música independiente de ayer y de hoy.

Además, llevaremos una selección de vinilos y merchandising de nuestra tienda para aquellos y aquellas que quieran irse de allí con alguna joya entre las manos.

Apertura de puertas: 20:30

Mauri: 21:00 – 21:45

Tangerine Flavour: 22:00 – 23:00

Dj Marilians: 23:00 – 03:00

Si te animas a acompañarnos, desde hoy viernes, puedes comprar tus entradas en nuestra tienda Marilians Records y en Fotomatón Bar a un precio único de 12 euros.

Marilians.

 Marilians nace de la pasión por la música y tras muchos conciertos en primera fila. Hace casi un año lanzábamos al mundo Marilians Magazine, nuestra revista digital donde damos cabida a todo lo que tiene que ver con el mundo de la música. Con ella, llevamos meses de noticias, entrevistas, crónicas de conciertos y críticas de discos. Meses de conocer nuevas bandas, estilos y dejándonos llevar por todo aquello que nos propongan.

Tras la buena aceptación de la revista y lo felices que nos hacía nuestro nuevo proyecto, unos meses después surgió la idea y la oportunidad de tener aquello que siempre habíamos soñado, ¡una tienda de discos! Y después de semanas de locura, decisiones importantes, muchas ganas y un poco de miedo, el 28 de junio abría sus puertas Marilians Records.

Aquí, además de tener vinilos nuevos y de segunda mano, ofrecemos un espacio reservado para que las bandas vengan a presentar sus trabajos con entrevistas y showcase. Además de firma de discos, exposiciones de fotografía, venta de merchandising y contacto directo con el público, ya que todo lo hacemos a puerta abierta.

Por todo esto, la calle Noviciado, desde hace tres meses, suena con un ritmo diferente.

Tangerine Flavour.

 Es una banda de Madrid, formada a finales de 2014 por miembros de diferentes proyectos de la escena musical de la ciudad, que se unieron para crear un nuevo proyecto. Miguel Polonio, Fernando Lima y Pablo A. Martín son los fundadores de esta banda que se adapta mejor entre el rock clásico y el sonido americano, mezclando armonías vocales y melodías que mezclan música country, soul y pop.

En febrero de 2017 lanzaron su primer EP grabado, “Tangerine Flavour”, con cuatro canciones que los hicieron actuar más de 50 veces durante el mismo año, en España y Portugal. Después de la gira, la banda comenzó a grabar su primer álbum, contando con la producción de Alfonso Ferrer (Jero Romero, Julián Maeso, Aurora & The Betrayers, Jacobo Serra …), que salió en mayo de 2018.

Las sesiones de grabación de este LP, llamado “No Hard Feelings”, que contó con Juli ‘El Lento’ en la batería (Aurora & The Betrayers, Julián Maeso …) así como Gabri Casanova en las teclas (Anaut, Supersubmarina …), tuvo lugar en el estudio LaCasadeMadera por el propio Alfonso Ferrer (grabación y mezcla) y la masterización de Bernardo Calvo en StudioB.

Este último trabajo salió a la venta en formato vinilo a finales de abril, de la mano del sello discográfico Larvin Records.

Mauri.

Tras cuatro años de exilio académico y laboral en la ciudad irlandesa de Cork, 2016 es tanto el año de regreso a casa de Mauricio Morante, como el de la gestación de su proyecto en solitario. Mauri aparece arropado de sus inseparables compañeros de fechorías como son Manu Pérez (batería) y Miguel Martínez (bajo) le acompañan como banda de directo.

Su primer trabajo, ‘OK to end’, una maravillosa carta de presentación al mundo cargada de tintes indies, folk, y pinceladas de dream-pop. Seis meses después, entran de nuevo al estudio con Brian Hunt para darle forma a ‘Not one of your friends’ con el que continúan abriéndose más puertas, más salas y nuevos compromisos.

En estos momento y desde hace sólo unos meses, dio a conocer su nuevo sencillo “Game Over”, grabado al final de la gira de “NOOYF” en Murcia y a los mandos de Joaquín S. Baillo. Una canción con la que Mauri sigue avanzando y explorando nuevos terrenos que pueden recordarnos a The War On Grugs, The Smiths o Noel Gallagher.