Mazo bolos, mazo música, MAZO Madriz

MAZO bolos, tú. Y en el lugar donde la música en directo más a gusto se siente: en una sala de conciertos, por la noche. Esto es lo que nos proponen para finales de diciembre hasta finales de marzo: más de quince artistas repartidos en catorce citas que se llevarán a cabo en el Independance Club de la capital, en horario de noche y manteniendo todas y cada una de las estrictas medidas de seguridad sanitaria.

En un momento en el que las salas de conciertos viven una de las mayores incertidumbres del sector musical, MAZO Madriz presenta un ciclo de conciertos que no solo reivindica las salas como el hábitat natural de la música en directo, sino también una nómina de artistas cuyas propuestas no se entenderían sin ellas. Las entradas se venderán por grupos.

Propuestas que van desde el punk ultramelódico y frenético de Futuro Terror al pop&b generacional de Blanco Palamera, la rave flamenca de Le Parody, el afterpunk ritual de Somos la Herencia, la verbena electrónica de Ortiga, el bardo rock de Parquesvr, el bedroom urban de Mori + Rusowsky o el after-trap de Pedro Ladroga.

Pero también habrá hueco para el neo-rock andaluz de Vera Fauna, el metal moderno de Adrift, el elegante neopop de autor de Pájaro Sunrise, el sarcástico punk-pop de Rata Negra o las coaliciones de guitarras de la generación z que impondrán Menta y Depresión Sonora y La Trinidad + Temerario Mario.

Vamos a ayudar a que la música siga sonando, aquí está Mazo, compra entradas, anda.