Melenas nominadas a los premios Music Moves Europe Talent Awards 2021

¡¡Qué ilusión nos hacen lo que os vamos a contar!!

Y es que Melenas forma parte de los 16 nominados a los premios Music Moves Europe Talent Awards 2021que han anunciado en el Reeperbahn Festival de Alemania. Este reconocimiento anual de la UE premia el talento emergente de la música popular y contemporánea que representa el sonido del presente y futuro. Los ganadores se anunciarán en la ceremonia de los premios el 15 de enero durante el ESNS (EurosonicNoorderslad2021 en GroningenHolanda.

Las de Pamplona, que han publicado su segundo disco este mismo año “Días Raros”, se han convertido en una de las bandas que más ha dado que hablar en la escena garage-pop de nuestro país. Sus canciones con guitarras y voces llenas de reverb son un alarde de pop atemporal con estilo propio, fresco y, a la vez, con solera.

También está nominado Raül Refree en representación de Portugal por su proyecto con la cantante de fados Lina.

Destacados artistas españoles han participado en estos premios europeos, como Tribade en la edición de 2020, Rosalía, que ganó el Premio del Público en la categoría R&B/Urban en 2019, o Hinds que en 2017 ganaron el premio European Border Breakers Awards, los premios que preceden a los actuales.