Nunca nos quitarán LoBailao

Rayden llega con el segundo adelanto de su sexto disco.

LoBailao es un tema que ha producido él mismo, además de interpretarlo y componerlo, y donde podemos encontrar el estilo al que nos tiene acostumbrados el alcalaíno.

El listón estaba muy alto tras El mejor de tus errores, su primer adelanto, pero podemos estar seguros de que se viene un discazo ya que por ahora va in crescendo.

La letra nos recuerda que, tras lo que está sucediendo este año y todo lo que nos está quitando, no se nos olvide que nadie nos podrá quitar LoBailao.

Así que sólo podemos esperar al próximo tema y ver cuándo tenemos fecha del nuevo disco de Rayden, aunque todo indica que a principios de 2021 lo tendremos en nuestras manos.

Esta semana también ha confirmado el primer artista que le acompañará el próximo 6 de noviembre de 2021, en el concierto 20 aniversario en el Wizink Center, y será Alice Wonder. Este directo estará repleto de colaboraciones y además será el más esperado por el artista, tras tener que suspender los cuatro conciertos de fin de gira que tenía programados este mes en Madrid.

Y que “no” nos quiten LoBailao.