Parece que con Rayden nada es un error…

Rayden ha vuelto, con la primera canción de lo que será su próximo disco “Homónimo”. Y su vuelta no ha sido de cualquier manera, ya que en esta ocasión aparece acompañado de la adictiva voz de Alice Wonder.

Sabemos, tal y como ha contado el propio Rayden, que este será su mejor disco, y conociendo algunas de las colaboraciones que nos traerá, como, Vanesa Martín o Ciudad Jara, la espera resulta interminable.

En este caso, la presencia de la madrileña llevaba tiempo forjándose, y la verdad, que ha sido de una exquisitez absoluta. Las dos voces giran alrededor de la canción de forma perfecta, como si de un dueto habituado a compartir estudio se tratase.

El mejor de tus errores, título que recibe este single, es un canto a esa búsqueda de culpables en una relación que no funcionaba.

Además, el videoclip, creado por Omglobal Creative Studios, es como una especie de mini película de terror en la que los protagonistas se convierten en vampiros, momias e incluso licántropos, a cada paso del video ambos reflejan lo que están cantando con sus actos.