Pásate por el Festival Marvin los días 26, 27 y 28 de noviembre

 

 

Siendo conscientes de los momentos que estamos viviendo a nivel mundial, el Festival Marvin va a celebrar su décimo aniversario con una edición muy especial. Por una parte, los seguidores podrán acceder a la cita mexicana de forma virtual y gratuitamente, además, el festival estará presente en hasta seis ciudades de cuatro países diferentes, dos de ellas en España.

Madrid y Sevilla serán las ciudades españolas aliadas del icónico festival mexicano, que también tendrá sedes en la ciudad sueca de Gotemburgo, la capital argentina Buenos Aires y las sedes centrales mexicanas de Ciudad de México y Guadalajara. Serán más de cuarenta los artistas que estarán actuando en directo en un #FestivalMarvin 9.5 que se podrá disfrutar gratuitamente vía streaming, desde la Plataforma 9.5 powered by RENTEC y con señales espejo a través de Twitch, Amazon Music MX y Amazon Music US.

Desde Madrid estarán actuando artistas como El Columpio Asesino, Delaporte, La La Love You, Ginebras y Emilia y Pablo, con actuaciones que tendrán como epicentro central la Casa de América de la capital; mientras que en Sevilla, continuando su habitual alianza y hermandad con el festival Monkey Week, estarán representando a la capital andaluza artistas como Adiós Amores, Colectivo Da Silva y Los Mejillones Tigre.

Estos artistas se sumarán a una nómina de nombres internacionales de la talla de CeeLo Green, Faithless, Róisín Murphy, Roosevelt, Robert DeLong, COIN, La Femme o Blu DeTiger; la gran participación de artistas argentinos, entre los que destacarán Gustavo Santaolalla, Daniel Melero, Massacre, Indios o Barco, entre otros; o artistas mexicanos como Nortec: Bostich + Fussible, María Daniela y su Sonido Lasser, Los Cogelones, Noa Sainz o El Shirota, entre muchos otros.

Además, el festival también contará con espacios para actuaciones de stand-up comedy; una convocatoria abierta para bandas que quieran participar en el festival compartiendo su música a través de una app; y una serie de encuentros y conversaciones con artistas de la talla de Él Mató a un Policía Motorizado, Francisca Valenzuela, Carca o Tweety González, entre muchos otros.