Patricio vuelve al Café Libertad 8 de Madrid el próximo jueves 20

Para nosotros podemos decir que es de los mejores descubrimientos al que llegamos a través de Marilians Magazine, por ello, siempre que viene a Madrid, nos emociona mucho contarlo. Y es que Patricio vuelve a la capital, el próximo jueves 20 de febrero, para inundar el Café Libertad 8 de su música. La cita tendrá lugar a las 21.00 horas y las entradas anticipadas se pueden conseguir a un precio de 12 euros.

Como siempre, Patricio estará acompañado por Iñaki García y Paco Salazar para hacernos llegar las canciones de su último proyecto “Un Rayo Me Atravesó” (El Volcán, 2018). 

Entradas.

Patricio lleva en el mundo de la música más de 20 años y su primer proyecto llegaba en 2007 con “Murciélagos”, un EP de cinco canciones con Iván Mur. Con este rodaje, llegaría en 2010, su primer disco “El Beso” (MusicQuarium / Warner Music), con Juan Luis Giménez como productor.

En 2012 autoeditó su segundo disco, llamado “Jijí Jajá & Trilirí Tralará”. Un disco en dos actos producido por el músico logroñés Isaac Miguel. Después de unos años de silencio, Patricio volvía a la carga con su tercer disco “Un Rayo Me Atravesó” (El Volcán Música, 2018).

Escuchar “Un rayo me atravesó”

Es ​el año pasado, cuando el artista nos ofrecía las versiones demo de las canciones de este último disco, junto a cuatro inéditos. Grabaciones en estado puro donde Patricio se desnuda hablando sobre el amor, el desamor, y las desilusiones cuando el curso de la vida toma un giro radical.