Playa Cuberris presenta disco el 15 de febrero en Madrid

Playa Cuberris, banda de pop/rock madrileña, han empezado el año dándole los últimos retoques al que será su tercer álbum de estudio, ‘Gigantes’ y que ha sido producido por Nigel Walker junto a Chapo González. De este nuevo proyecto ya hemos podido escuchar tres maravillosas pinceladas en forma de singles.

Así, en mayo del año pasado, nos presentaban el primero de ellos, “Marte“. El cuál nos daba las pistas necesarias para saber lo que nos esperaría los próximos meses.

Después, nos llegaría “Alta tensión“, como segundo adelanto, conducido por un infeccioso riff de clásica guitarra de rock sobre el que fluye una pegadiza melodía. 

En este tema nos hablan de esas relaciones de amor–odio cuyo extraño cosquilleo nos mantiene inconscientemente electrificados, que nos mantiene vivos con un tonto e irrefrenable deseo de meter los dedos en el enchufe.

Y como tercera perla, hace unos días, publicaban “Victoria“, basada en hechos reales, narra con todo detalle una fugaz relación de verano que hizo el camino del Rock ‘n’ Roll al Blues, para luego regresar desde el blues al rock en un medio tiempo de punto Stoniano y un poquito Honky Tonk. 

Con todo esto, Playa Cuberris presentará oficialmente en Madrid su nueva colección de canciones el 15 de febrero en la Sala Mon Live. Las entradas ya están a la venta, así que… ¡a qué esperas para hacerte con la tuya!