“Postas” es el nuevo single de Caballo Prieto Azabache

Hace unos días ya pinchábamos en nuestras redes sociales el último tema de Caballo Prieto Azabache, “Postas” que ha servido como adelanto del esperado primer largo de la banda. Y ahora queremos contaros más cosas sobre este nuevo tema, grabado en Madrid en Estudio 1884, producida por Pablo Fergus y Carlos Elias, mezclada por Sergio Pérez y masterizada por Hippocratic Mastering. La portada vuelve a ser otra maravilla de su ilustradora de cabecera, la portuguesa Cristina Viana.

Y así, con una formación renovada, los Caballo nos presentaban hace unos días “Postas”. Una canción con redondas armonías vocales y una ingeniosa lírica que encuentra el humor a partir de la cotidianidad, invitando a cantar abrazados cuando llega la parte del estribillo pese a que haya que mantener la distancia de seguridad. 

Una historia en torno a un chico gallego que se ha perdido las fiestas de su pueblo, ha discutido con su novia y está trabajando en Madrid en pleno Agosto que Andrea Martín, realizadora del vídeo, describe así: “Queríamos mostrar todas esas sensaciones de abatimiento desde el punto de vista del personaje principal, es por ello por lo que predominan los planos cerrados y las acciones se repiten sin parar. Él corre como símbolo de huida y baila cómo símbolo de libertinaje, dos ideas que se enfrentan constantemente y que son antagónicas en la realidad de la historia del personaje. El producto final, es sin duda un pequeño castillo de arena que hemos construido entre todos.”