Prado Negro se presenta con `Las Mimbres´

El álbum reinterpreta y pone música a siete poemas, creando una delicada composición donde la literatura es la principal fuente de inspiración

De la unión entre la poesía y la música nace Prado Negro, el proyecto de Soleá MorenteJaime BeltránJosé BonaparteRocío Morales y Mario Fernández (Mafo) que reivindica la literatura como principal fuente de inspiración. 

Con este objetivo por bandera, Prado Negro ha creado `Las Mimbres´, un disco debut compuesto por siete canciones que reinterpretan siete poemas de autores como José Ángel Valente, María Zambrano o Josefina de la Torre, tal y como nos demostraron con los singles “Sé tú mi límite” y “En el alto balcón”.

Producido en el estudio La Resinera de Granada, el álbum es una delicada composición que combina la belleza de la palabra escrita con sonidos actuales y con una elaboración cuidada y detallista.

Un trabajo que ya han presentado en directo en Cosmopoética de Córdoba y que podremos disfrutar este sábado 19 de octubre en la sala Planta Baja de Granada