Presumido publican “Soñar a la carta”, su single de ‘Verano’

Presumido, el dúo gallego de Electropop, publica “Soñar a la carta”, el single del tercero de los cuatro epés que formarán parte de su nuevo trabajo: ‘Cuatro Estaciones’. La producción, grabación y mezcla ha ido a cargo una vez más de Iago Lorenzo, y está Masterizado en 24-96 Mastering (Alemania) por Robin Schmidt (Placebo, Two Door Cinema Club, Mando Diao, Wolf Alice, The Kooks…).

La canción, que pertenece a Verano, viene acompañada de un videoclip en el que recrean escenas de La ventana indiscreta del maestro Hitchcock. El video ha sido obra de Paco Serén (Los Piratas), quien ha recreado digitalmente en sus Eclipsis Estudios, cada uno de los guiños a la película. Verano ha sido grabado al 100% en diferentes embarcaciones, navegando a través de la costa gallega. 

Las estaciones de Presumido siguen su camino con un ritmo implacable y riguroso,  ordenadas y cambiantes como los ciclos naturales.

Además, anuncian las primeras fechas de presentación del disco, con un show totalmente renovado, basado en cuatro ambientes diferentes que abordan un rango de frecuencias emocionales realmente amplio.

19.10. Ferrol. Manchita Cosa

24.10. Barcelona. Sala Sidecar

25.10. Secret show

02.11. Vigo. La Fábrica de Chocolate

08.11. Madrid. Sala Moby Dick

15.11. Santiago. Sala Fundación SGAE

16.11. Ourense. El Pueblo Café Cultural

23.11. Zaragoza. La Lata de Bombillas

01.02. Murcia. Sala Musik

06.02. León. El Gran Café

07.02. A coruña. Mardi Gras (ciclo retroalimentación)

Además. ahora puedes verlos en los próximos festivales  Maestral Fest, Sonorama Ribera o Festival de la Luz.