¡Sandré + Terrier en la Fun House este sábado!

Pues ya queda muy poco para uno de esos conciertos que tienes apuntados en la agenda y no ves el día en que lleguen. Lo rápido que pasa el tiempo para algo que no te motiva y lo lento que corre cuándo tienes ganas de que te llegue algo. Y es que este sábado, 15 de febrero, Sandré con Terrier en la sala Fun House de Madrid van a hacer dos bolazos de categoría.

Terrier, banda madrileña de garage pop-rock, empezó en 2010 y ahora ya cuentan con cuatro trabajos de estudio. Su último proyecto es “Algo para romper” y con él llevan poniendo patas arriba cada sala donde tocan. Ellos y ellas son Lli Laduquesa (tecla), Don Matías (percusión), Dave Petrone (guitarra) y Maria Manoli (bajista).

Por su parte, Sandré, son de Barcelona y Stefi al bajo, Carles a la guitarra, Marc a la batería y Rosa a la voz, dan vida a este proyecto. Su primer disco, “Ave Muñón”, vio la luz el año pasado y con él ya llevan unos meses montándola en cada directo.

Sandré. Foto de Guillem Manzanares

Ambos grupos se reúnen este sábado en Madrid para colapsar la Fun House y hacernos pasar una noche de sábado, cuánto menos, memorable.

Entradas.

Foto portada: Daniel Forés.