Silvada Estrada actuará en el Palacio Real el próximo 20 de julio

Silvana Estrada presentará su proyecto musical en Madrid dentro del ciclo Jazz en el Palacio Real. Y es que la artista mexicana será una de las seis artistas que pasarán por la icónica Plaza de la Armería de uno de los espacios más monumentales e imponentes de España.

Ese será el marco perfecto en el que Silvana Estrada, el último gran fenómeno de la canción latinoamericana, presentará el inminente “Marchita”, un álbum debut que verá la luz a través del prestigioso sello americano Glassnote.

Jazz en el Palacio Real se convertirá en la cita más importante de la gira española de la artista mexicana no solo por el carácter icónico y singularísimo del espacio; sino también porque Silvana Estrada contará con la colaboración de varios de los y las artistas más importantes de nuestro país, y que irá desvelando a lo largo de estas próximas semanas. Artistas de circuitos tan variopintos como los de la escena independiente, musas de la nueva canción con poso tradicional o referentes del pop-rock estatal.

Además, la artista tras pasar anoche por Granada, actuará en las siguientes fechas y lugares.