Sleaford Mods pone a saltar a la Sala But de Madrid

Si algo quedó claro el sábado pasado en la Sala But de Madrid es que Sleaford Mods son los anfitriones perfectos para mantener una fiesta bien arriba. Casi una hora y media de temazos, sin parar, enlazando unos con otros para hacerse un setlist de veintiún temas que fueron escupiendo con la misma energía e intensidad durante todo el directo.

Y es que el dúo británico llegaba a la capital con su último disco bajo el brazo “Spare Ribs”, tras haber colgado el cartel de sold out unas semanas antes del directo. Además, la rápida venta de entradas en el momento en el que anunciaron el concierto, hizo que se cambiaran de sala para poder llegar a más gente. Todo esto supuso un auténtico ambiente festivo y muchas ganas de saltar, bailar y pasarlo bien.

Así, de la boca de Jason Williamson y las bases de Andrew Fearn salieron: “The New Brick”, “Shortcummings”, “Middle Men”, “Spare Ribs”, “Kebab Spider”, “I Don’t Rate You”, Face to Faces”, Mork n Mindy”, “Jolly Fucker”, “Nudge It”“Thick Ear”, “Don’t Go”, “Jobseeker”, “T.C.R.”, “Out There”, “Top Room”, “Second”, “Discourse”, “Elocution”, “Tied Up in Nottz”, “Tweet Tweet Tweet”.

Con este set, las primeras filas enloquecidas, pogos, Jason bañado en la cerveza que le tiraban desde abajo y Andrew bailando y acompañando cada pista con una energía envidiable. Se les veía cómodos a los británicos, en comunión con su público, queriendo aprovechar cada segundo de su show y disfrutando de estar allí.

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo una selección de los mejores momentos del bolazo que se marcaron Sleaford Mods.

   

Fotos por Patricia Martin / @patrymartinphoto