The Tallest Man on Earth ya está en España

El sueco Kristian Matsson, más conocido como The Tallest Man on Earth, toca esta noche en la sala Barts de Barcelona a las 21:00 horas. Además, el próximo lunes 25 lo tendremos actuando en Madrid en el Teatro Nuevo Apolo y mientras dará 3 conciertos en Portugal, (Lisboa, Aveiro y Guimaraes).

Para esta ocasión, el cantante de folk escandinavo, viene a nuestro país sin banda para ofrecernos un recorrido por toda su discografía. Aunque también habrá espacio para las cinco nuevas canciones, presentadas a lo largo de 2018 dentro de su proyecto ‘When The Bird Sees The Solid Ground‘. Las fue entregando al público en pequeñas dosis: “An Ocean” apareció en marzo; “Somewhere In The Mountains, Somewhere In New York“, en abril; “Forever Is A Very Long Time“, en junio; “Down In My Heart“, en agosto; y finalmente “Then I Won´t Sing No More” lo hizo en septiembre. El lanzamiento de cada uno de estos cinco temas ha ido acompañado de un videoclip relacionado con la canción, que ha realizado el propio Kristian Matsson.

Para todos los amantes del folk éstas deben ser citas ineludibles, porque los conciertos The Tallest Man On Earth, suelen resultar de una belleza y una sonoridad musical envidiable. Así que no hagáis planes para esta noche ni para el lunes porque aún quedan entradas para los dos conciertos y mejor contarlo a que te lo cuenten.