Top Kabana vuelve dando caña con ‘ON TOP.’, su segundo EP

El nuevo trabajo del madrileño viene en forma de EP de dos canciones donde “ON TOP.” y “RAD.” nos sirven para identificar el esfuerzo, la calidad y la contundencia con la que Top Kabana vuelve para presentarnos su último proyecto. Un segundo EP en el que muestra, además de una radical metamorfosis hacia un género nuevo, una potencia arrolladora que no nos había mostrado hasta ahora.

La fuerza de este trabajo nace a raíz del confinamiento, de los días en casa en los que Top Kabana ha podido experimentar con distintas influencias, pensar, reflexionar y decidir qué camino recorrer. Muestra de ello es ‘ON TOP.’, con el que marca la ruta actual de su proyecto, rompiendo con el sonido al que el madrileño nos tenía acostumbrados, pero manteniendo la esencia y personalidad que siempre ha caracterizado al artista.

Escuchar “ON TOP.”

El propio Top Kabana describe esta nueva etapa como “un momento en el que trasciende más allá de la música, como una energía distinta a todo lo que se conoce, fresca y moderna. Sonamos diferente porque somos el futuro y no el presente.” Con todo esto quiere reafirmarse en la idea en la que se basa su trayectoria “todo está cambiando y Top Kabana es la prueba de ello”.

Y es que él no para de cambiar, evolucionar y crecer… por eso es TOP. 

Lo último que conocimos del artista fue su single “Soul&Lips”, con el que ha estado sonando hasta el momento.