Unidad y Armonía presentan su nuevo single, “Soy una nube”

Unidad y Armonía, nos adelanta un avance de su próximo LP rompiendo su silencio de casi dos años con “Soy una nube” (Casa Maracas 2020), versión del clásico colombiano de la tropicalia de la década de los 70’s, que se incluirá en su nuevo trabajo.

Para la ocasión han contado con dos invitadas de lujo, Estrella y Soleá Morente, que ponen sus inconfundibles voces manteniendo viva la pulsión pop y el toque psicodélico tropical de la original, pero aderezándolo, en esta ocasión, con un toque de desgarro y jaleo flamenco.

Unidad y Armonía se sumergen en un viaje sonoro de ida y vuelta a la inmensa historia del pop latinoamericano rescatando esta joya de los primeros 70. Si las hermanas Elia y Elizabeth Fleta conformaron un dúo único con sus canciones herederas del mejor pop vocal californiano, las hermanas Estrella y Solea Morente, no se quedan a la zaga y en “Soy una nube”, uno de sus pocos duetos editados hasta la fecha, hacen un alarde de armonía y unidad, de fuerza y compenetración vocal que no deja indiferente a nadie.

Escuchar “Soy una nube”