Villanueva presenta videoclip para “Carlos III”

Tras la publicación de su tercer disco, Villanueva sigue presentándonos novedades del mismo, como el videoclip que acompaña a “Carlos III”. El clip está grabado por José Luis Martín y editado por Soledad Rebollo. En él se muestra por primera vez a la banda tocando en un vídeo de Villanueva, quizás por el aire más rockero de la misma.

En el vídeo se intercalan imágenes de hechos históricos puntuales que cambiaron el mundo y el devenir de la historia, en parte influenciados por el momento que actualmente vivimos, y en parte porque la historia del siglo XX es uno de los grandes hobbies de Josete Villanueva.

A pesar de la fuerza con que la interpreta esta canción, es personal e íntima y en ella confiesa claramente esos momentos en los que el cantante gallego se extrae de todo para encontrar la paz y diversión en su particular micro universo interior, algo que no es capaz de encontrar en la vida habitual que le rodea salvo cuando se queda a solas consigo mismo.

Otra de las sorpresas es que, con prácticamente agotada la primera edición en CD de su tercer disco, el gallego, ha preparado una reedición muy especial presentándolo con nuevo artwork y en formato vinilo, un objeto de colección en el que todo el diseño está cuidado hasta el último detalle.

Puedes hacer la pre-venta del mismo en la página web de Villanueva. Así, lo recibirás firmado por el artista a partir del 15 de diciembre y, para los primeros 50 compradores, irá acompañado también por el Cd de este álbum.