¡Vuelve Sound Isidro!

Tras un 2020 en el que no se pudo llevar a cabo la edición más ambiciosa del festival, y en el que la música en directo en su hábitat natural, el de las salas de conciertos, se ha visto especialmente dañado, por fin podemos anunciar que SOUND ISIDRO VIBRA MAHOU 2021 ya está aquí.

En menos de un mes arrancará la que será la octava edición del festival madrileño con forma de ciclo de conciertos. Una edición en la que cuarenta y cinco artistas repartidos en siete salas de conciertos diferentes (El Sol, Siroco, Clamores, La Riviera, Trash Can, Tempo Club o El Sótano).

Una primera tanda de confirmaciones que incluye a la rapera londinense R.A.E. a referentes del rock alternativo como L.A.; símbolos del nuevo pop urbano como Luna KiChico BlancoRusowsky o $kyhook & Rico Snchez & Highkili o del nuevo post-punk como La PlataSomos la HerenciaVVV [Trippin’ You]Auto Sacramental o Luz Futuro; artistas que resignifican los códigos de la música popular como los mexicano-madrileños Zuaraz y otros que se acercan a los sonidos más densos del metal como ÀnterosLazharusCrossed u Oscuro Culto.

Pero también proyectos que han convertido el bedroom pop en uno de los géneros del momento como María BlayaTrashi o Chill Chicos; símbolos de una música urbano-electrónica de autor como GangesMundo PrestigioFresquito y MangomariagrepSofíaEstrella Fugaz o Simona; artistas que se mueven en una órbita de autor como Ainoa BuitragoFatal TigerValdivia o Alberto Montero y otros que recuperan el pulso de la música de guitarras como PantocratorBifannahLos ManisesOki MokiNo FucksAfiladorMediapuntaWhite BatsWeakBravaFantastic ExplosionDanger o La Paloma.

Y así, con esta primera ronda de artistas y grupos damos la bienvenida al festival que apuesta por la música emergente en su hábitat natural, las salas de conciertos.

¡Y que la música siga sonando!

ENTRADAS