Ya lo creo presentan cuatro pildorazos en forma de Ep debut homónimo

Qué buen rollito nos da Ya Lo Creo que, con su Ep debut homónimo, ¡nos tienen bailando desde que llegó a nuestros oídos! Y es que las letras y estribillos son cantables, bailables, tarareables y sudables, se incrustan fuerte en el limbo cerebral y sobreviven.

Todo lo han grabado en su casa, sin estudios, sin productores, a pelo. Carmen empezó a componer canciones sobre problemas del primer mundo. Escribió “Siri” para hablar de lo desgraciado que es el ser humano cuando no funciona el móvil, “Underground” que enumera los clichés del metro, “Lady Vaga” que trata de lo frustrante que es hacer dieta y deporte y “Me Han Liado”, en la que te lías y sales de fiesta.

El EP está disponible en formato físico y en plataformas digitales. Ha sido grabado en ‘El Pisico Records’ y producido por Vatios Vatios.

Escuchar ‘Ya lo creo’

Ya Lo Creo son Carmen y Paulo, quienes han pisado cientos de conciertos desde que crearon su propio medio de música Vatios Vatios y ahora han formado su propio grupo. Paulo ha hecho la música (eléctrica, bajo, batería, teclados, sintetizadores, percusión…todo)  y ha mezclado las canciones. Los temas suenan a electrónica, también a pop.