Young Forest lanzan Looking North, su nuevo álbum

Young Forest, grupo de folk español, nos presenta ‘Looking North’, su nuevo álbum de 11 temas, con un sonido más maduro y personal.

El disco ha sido producido en los Estudios Reno de Madrid (Karim Burkhalter), el propio home studio de la banda y los estudios Focus Mastering en Omaha, Nebraska, con Doug Van Sloun a los mandos.

Para celebrar dicho lanzamiento, Young Forest hará su puesta de largo en un concierto presentación el próximo sábado, 19 de octubre en la Sala Uñas Chung Lee (antigua Sala Gotham). Entradas.

Para la ocasión, Young Forest ha preparado innumerables sorpresas. Entre ellas, elevarán el formato de trío habitual, incorporando grandes músicos que les acompañarán durante la noche, completando la formación de banda completa.

El trío musical compuesto por Frank BerjimJavi Herrero y Salvador Daza, combina una excepcional musicalidad a través de guitarras, banjo, violín o percusiones, acompañados con sus propias voces y unas armonías vocales que siempre sorprenden a los espectadores en sus directos.